• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Sin lugar a dudas, una de las principales funciones de un medio de comunicación, es entretener. Una tarea tan placentera como difícil de realizar.

Entendemos como programa de interés general,  a aquellos que no solo informan y nos hacen mas llevaderas  nuestras jornadas, sino también como aquellos que nos entretienen y nos roban más de una sonrisa.

Los nominados en este rubro, son: Bien de Ojo (La 100). Vamos para adelante: (La Brújula 24), Lo bueno, lo malo y lo feo (Mitre), Correcaminos (Mitre) y La Tarde de NQP (NQP Radio).

El ganador es Bien de Ojo, el programa que conduce hace años Leo Margo en las tardes de La 100. Felicitaciones!

 

Matías Guala (@Matutebahia)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.