• hace 6 años
  • TeVe

El conductor aseguró que tiene que haber pena de muerte para los violadores. Además criticó a Cristina Fernández y a Mauricio Macri, y elogió a Néstor Kirchner.

Invitado a LNE, el programa de Luis Novaresio en A24Mariano Iúdica realizó fuertes revelaciones cuando le tocó hablar sobre los violadores y la forma de juzgarlos.

A mí el violador seguido de muerte, qué querés que te diga… pena de muerte, es un tipo que no se recupera, te lo dicen los psicólogos. Está mal decirlo en los medios como comunicador, pero yo soy Mariano Iúdica. Yo gatillo y la arranco los huevos a patadas, yo y todos los que están acá, el 95 por ciento, uno se te va a hacer un progre, pero la gran mayoría piensa igual”, sentenció el conductor.

Y mirá que Pablo Echarri es un tipo progre, y me lo dijo a mí al aire, yo con mis propias manos. No tranzo con eso, no tengo dudas, y estoy seguro de que toda la población de la Argentina piensa lo mismo, yo estoy seguro que sí, que el 98 por ciento de la población te dice ‘con esos ni en la cárcel'”, agregó.

“”Macri es un tipo que tiene una quimera de hacer de esto Suiza, y para hacer de esto un país normal tenés que tener cosas que él no tiene. No tiene roce político, con Durán Barba no te alcanza. Nunca pensé que iban a errar tanto en la economía, estrellaron la economía y en la oposición no juntan once enfrente”, expresó sobre el Presidente.

Cristina es la esposa de uno de los mejores presidentes de la Argentina, que le tocó, en estado de emoción violenta, manejar el país. Tenía todo para ser campeón del mundo y fuimos a jugar la promoción. Si hubiera hecho bien las cosas hoy seríamos Alemania”, dijo sobre la ex presidenta.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.