• hace 6 años
  • Espectaculos

Horacio Pagani habló de su salud: Estoy mejorando para volver más fuerte que antes
Horacio Pagani se recupera favorablemente tras la intervención a la que fue sometido y agradeció el apoyo recibido desde su cuenta de Twitter.
 
"Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días. Gracias por los mensajes de apoyo y buena onda", escribió el periodista deportivo, conocido por su carácter virulento.
 
Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario.
 
@HoracioPagani

Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días. Gracias por los mensajes de apoyo y buena onda. Estoy mejorando para volver más fuerte que antes. Cómo en el fútbol, la vida también es

 
"Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado", habían informado desde la cuenta de TyC.
 
"Estoy mejorando para volver más fuerte que antes. Cómo en el fútbol, la vida también es #DinamicaDeLoImpensado", cerró pícaro Pagani.
 
@TyCSports

Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.