• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El atraco, a mano armada, puso en riesgo a los suegros e hijos del futbolista, quien estaría de viaje junto a su esposa en Estados Unidos.
Horas de tensión: violento robo en la casa del futbolista Pablo Lugüercio

Familiares del jugador de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio padecieron anoche un asalto a mano armada en su vivienda, situada en el country Lomas de City Bell.

Según indicaron diversas fuentes consultadas, el atraco se produjo mientras Lugüercio no estaba en su casa, ya que estaría de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos. En la vivienda que tiene la familia en la zona norte estaban sus hijos y los suegros del futbolista.

Según pudo saber el diario Hoy, todo ocurrió por la noche. En momentos en que la madre de la esposa del delantero salió de la vivienda fue abordada por tres ladrones armados con pistolas.

El episodio generó una fuerte conmoción en el predio. En el vecindario se temía que los delincuentes permanecieran dentro del Country luego del robo a la familia del futbolista.

"Apuntaron a la mujer, los metieron para adentro y les robaron. Es gente que logró vulnerar el cerco perimetral y no sabemos si todavía están adentro", contó una vecina.

Según la mujer, "todo el mundo está en alerta y metido en su casa a la espera de que se aclare la situación".

El pasado 12 de diciembre hubo otro asalto a una familia en el mismo barrio. Entonces, tres ladrones armados desconectaron el cerco electrificado y las cámaras e ingresaron por un pozo que cavaron debajo del alambrado.

Según la Policía, entraron en una casa, donde metieron a todos en una habitación y se dieron a la fuga con unos 30.000 pesos y otros elementos de valor.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.