• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La empresa Electroingeniería volvió a dar un golpe a la emisora que agoniza desde hace largos meses. Los trabajadores denunciaron el hecho en las redes.
 
Echaron a decenas de trabajadores de Radio del Plata: los despidieron con un llamado telefónico

Entre 25 y 40 trabajadores de Radio del Plata fueron despedidos y el anuncio lo recibieron en la noche de este domingo vía telefónica. Así lo denunciaron los empleados de la emisora manejada por Electroingeniería, quienes en muchos casos no cobran sus sueldos desde hace meses.

La situación de Del Plata comenzó a arruinarse hace unos años, cuando la firma propiedad de Sebastián Ferreyra dejó de pagar aportes a sus trabajadores y también dejó de cumplir con los tiempos habituales para pagar los sueldos. 


Valeria Duran@TransitoOK
 

Muchos compañeros no pudieron entrar a trabajar desde las 00hs. Hay una lista.

Esto se agravó en el último tiempo, cuando, en simultáneo con la contratación de algunos figurones de los medios, los periodistas y locutores dejaron directamente de cobrar sus salarios, o bien lo hacían con recortes o en cuotas.

Ver imagen en Twitter

Emanuel Respighi@erespi
 
 

[ RADIO ] Atención: se habla de entre 23 y 40 despidos en Radio Del Plata. Los gerentes de cada área están llamando un domingo a la noche a cada trabajador para anunciarles que van a recibir Carta Documento. LES AVISAN POR TELEFONO UN DOMINGO A LA NOCHE. Mucha amargura.


Emanuel Respighi@erespi

[ RADIO ] Atención: se habla de entre 23 y 40 despidos en Radio Del Plata. Los gerentes de cada área están llamando un domingo a la noche a cada trabajador para anunciarles que van a recibir Carta Documento. LES AVISAN POR TELEFONO UN DOMINGO A LA NOCHE. Mucha amargura. pic.twitter.com/z8UxHOjA31


Emanuel Respighi@erespi
 
 

Radio del Plata pertenece a Electroingenieria y es manejada por Sebastián Ferreyra. Hace años que no pagan aportes, tampoco sueldos en tiempo y forma, y nos deben el pago de facturas a muchos a los que alguna vez nos exigieron ese vínculo. La están vaciando.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.