• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El accidente ocurrió a las 08 en la Ruta Nacional Nº 3 km 669, en el cruce con lo que se conoce como el Puente Naranja.

Allí se produjo un triple choque entre un camión Iveco, conducido por Horacio Ruso, de 58 años, un Chevrolet Corsa, que manejaba Jaime Reginsen, de 34 y un Camión Mercedes Benz.

Según testigos, este último perdió dos ruedas y ante el intento de esquivarlo, el segundo camión volcó quedando atravesado en el asfalto e inmediatamente fue embestido por el auto que venía en el carril contrario.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Penna, y se encuentra en terapia intensiva. En tanto que sus acompañante, Ana Quiroga de 26 y dos menores de 2 y 6 años fueron derivados al Hospital Naval de Punta Alta. Por otra parte, Horacio Ruso quedó internado en el Hospital Eva Perón de la vecina localidad.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.