• hace 6 años
  • TeVe

La Cámara dio vuelta la sentencia que los condenaba a pagar a la vedette 30 millones de pesos.
 
Revés en el caso Beatriz Salomón: Rial, Ventura, Lewin y Tognetti son inocentes
 
La Cámara en lo civil, sala B, revirtió los términos del fallo de primera instancia que había favorecido a Beatriz Salomón con una condena a América TV, Eyeworks- Cuatro Cabezas, a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin, de "Puntodoc" y a Jorge Rial y Luis Ventura, de " Intrusos en la Noche", al pago de 30 millones de pesos de indemnización por daños y perjuicios.

Sucede que en enero de 2017, y tras un reclamo de 14 años, el juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, dispuso que todos los condenados debían pagarle a la ex vedette 14 millones de pesos más costas (lo que ascendía a 30 millones) en la causa que se originó en 2004 por una cámara oculta que el programa "Punto Doc", conducido por Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

En el informe se recogían también denuncias por mala praxis y el supuesto funcionamiento de un quirófano no habilitado en el consultorio del médico.

Cuando el informe, en el que no se mencionaba el nombre de Salomón, salió al aire por América TV, en otro estudio ella y Ferriols eran entrevistados por Rial y Ventura.

Beatriz acusó a los productores y periodistas de "Puntodoc", de " Intrusos" y al canal de haber causado daños a su intimidad, la de sus hijas y haber perjudicado su carrera. Alega que se constituyó entre los dos programas una "gran orquesta" para causarle perjuicios.

Sin embargo, ahora la Cámara en lo Civil, sala B, revirtió el fallo de primera instancia, rechazando la demanda contra los periodistas y América, y condenando solamente Eyeworks a pagar la suma de 600 mil pesos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.