• hace 6 años
  • Espectaculos

En el mes de Mayo se estrenó el documental llamado "Caffè sospeso", en la plataforma Netflix. Se trata de un film grabado en ciudades reconocidas como Nápoles, Nueva York y Buenos Aires.

Para Argentina, logró su representación la cantante bahiense "Gaby, la voz sensual del tango" quien según contó en La Brújula, "lo contactaron a mi marido y productor Jose Valle para tomar unas imágenes en el Bar de Cao, de Balvanera y San Cristobal y me pidieron que cante a capella y en modo suave un tango de Cátulo Castillo "El último café". 

Además indicó que la noticia de Netflix "nos llegó hace muy pocos días. Sé que se recorrieron un montón de cafés de Capital Federal. Seguramente será un muy lindo documental porque en Buenos Aires proliferan las representaciones artísticas, vinculadas con este género musical. No perdamos de vista que esta ciudad es una de las tres más importantes donde se desarrolla la movida del café pendiente".

La temática del documental se basa justamente en un programa que en la ciudad tuvo su momento y se lo conoce como "café pendiente", movida que inició en Europa basada en dejar pago un café para que una persona necesitada pudiera aprovechar ese acto caritativo.

Por último, Gaby contó que ella interpreta "a una mujer que termina llorando mientras interpreta el tango. Hay parte de ficción y otra de realidad. A todos nos cae simpática la idea de la solidaridad pero hay muchos que dudan si el café que dejó pago se lo van a dejar a alguien".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.