• hace 6 años
  • Espectaculos

Guillermo Bianchotti, fue detenido ayer por la tarde en su consultorio de calle Caronti 354, acusado de abusar de dos hermanas de 26 y 13 años.

Pasadas las 18 horas agentes policiales se hicieron presente en el lugar y detuvieron al profesional quien está acusado de tocar las partes íntimas de sus víctimas bajo la misma modalidad.

El facultativo utilizaba un espejo donde le mostraba la boca a la paciente y con el codo, le rozaba las partes a las jóvenes donde una de ellas comentó que "si bien la incomodaba le parecía que era algo producto del examen".

La menor de 13 años,refirió que ella tenía una carie y que al bajarse de la camilla su hermana mayor, ella tomó su posición y pasó por la misma situación.

Las jóvenes hablaron con su familiares y decidieron volver al consultorio para llamar a la policía, hasta que finalmente fue capturado.

Bianchotti en tanto, se negó a declarar ante la Fiscal Marina Lara pero quedó libre por el momento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.