• hace 6 años
  • Espectaculos

Charly García se quedó con el Gardel de Oro

Finalmente y, luego de una larga jornada en la cual ganó 6 de las 7 ternas en las que figuraba, Charly García se alzó anoche con el Premio más importante de la Gala: El Gardel de Oro.

Cabe destacar que en la previa del evento y antes de que obtuviera el máximo galardón de la noche, Charly ya había ganado en 4 de las 7 ternas en las que participaba por su disco Random: "Producción del año", "Diseño de portada", "Ingeniería de grabación", "Mejor Videoclip".

Más tarde, el genial músico, se alzaría con el galardón en la terna al "Mejor Álbum artista Masculino de Rock", para finalmente, coronar la extraordinaria noche con la estatuilla dorada.

Mirá!

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.