• hace 7 meses
  • Espectaculos

La Periodista bahiense Marianela Romay, escrachó en internet a un hombre que le dice obscenidades en sus fotos de Instagram.

La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla donde aparece un perfil llamado "El Gato Cepeda", junto a la inscripción "otro denigrador, mal educado y loquito de las redes. Reportar".

El posteo tomó relevancia y se viralizó rápidamente aunque la cuenta hasta el momento sigue vigente y no fue dada de alta.

Según comentó Marianela "la situación viene así hace años y nadie hace nada" y agregó que otras chicas también fueron molestadas por esa cuenta, que al parecer pertenece a un degenerado oriundo de Brasil y hace alusión permanente a temas sexuales.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.