• hace 6 años
  • TeVe

Chyno Agostini se refirió al difícil momento que atraviesa su madre y reveló que decidió irse a vivir con su papá para que ella pueda recuperarse. ¿Qué pasó?

Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez, expresó el martes su preocupación por el estado de salud en que se encuentra su madre y se animó a ventilar intimidades del vínculo entre ambos.

“Yo ahora no hablo mucho con mi mamá porque se está recuperando de una situación heavy“, contó Chyno a Confrontados y disparó que ella se está recuperando de un episodio que vivió y pide que le den espacio para salir adelante.

“Todos tenemos que darle un espacio y hacer que se recupere”, sostuvo y aclaró: “Mi mamá está mal y yo quiero que se recupere

En la entrega de los Premios Gardel, Chyno se refirió a los duros golpes que sufrió Nazarena en los últimos años y señaló: “Lo que pasó fue horrible para todos, para toda la familia.”

“Yo quiero que ella esté tranquila y feliz”, aseguró el joven, quien decidió irse a vivir con su padre, Daniel Agostini: “La decisión de irme a vivir con mi papá fue colectiva.”

El martes, Nazarena había estado en Incorrectas donde hizo terapia con un maniquí al que tomo como referencia para hablar de Fabían Rodríguez, su pareja que decidió suicidarse.

En el ciclo de Moria, Vélez habló de su duelo: “Iba a visitarlo a la tumba y le pedía mucho que lo cuide a Thiago y después me di cuenta de que no él no estaba ahí. Ahora se lo pido mirando al cielo. A mí no. Yo siento mucho la decisión que tomó. Yo todo se lo hubiera perdonado“, sentenció entre lágrimas.

Mirá lo que dijo Chyno Agostini en Confrontados

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.