Maluma fue acusado por robar en un hotel

  • hace 6 años
  • Musica

 

El peor momento del cantante.
El peor momento del cantante.
 

Todo lo que hace Maluma es noticia. Sus canciones, sus giras y sus romances hacen que la gente le preste especial atención porque todo en él, da que hablar. En este caso, al reconocido cantante lo acusaron de urtar toallones y definitivamente, fue una sorpresa para todos. 

Ángel de Brito anunció en su programa que el cantante de regaeton se llevó un par de toallones de un hotel mientras realizaba una de sus giras. La suma del robo dio un total de 152 dolares, cifra insignificante para los millones que gana este artista todos los años. 

Sin embargo, esta noticia desencadenó que a Maluma no le estaría yendo tán bien en su carrera ya que tuvo que cancelar recitales sin previo aviso debido a que no llenó los lugares en donde tocaba, según explicó el conductor de "LAM". 

Maluma no llenó su recital.
 

"En diciembre había cancelado una presentación en Veracruz. No dijeron cuál fue la razón, pero dicen que fue porque no vendió, no llenó, y entonces prefirió no exponerse", manifestó de Brito.

A su vez, el jurado del " Bailando" aseguró que en el abril Maluma se presentó en Michoacán y al parecer dicen que en las exigencias del cantante pidió la suite presidencial del hotel en el que se hospedó pero en apenas aterrizó, en vez de dirigirse al alojamiento fue directo a su show. "Por eso es que su gente estuvo en ese hotel y que, tras su presentación, faltaban toallas. Eran 3 mil pesos (mexicanos) en toallas. ¿Se las habrá llevado Maluma o su gente?", finalizó el conductor. 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.