• hace 6 años
  • Espectaculos

La polémica por las elecciones truncadas en el Club Midgistas del Sur sigue más vigente que nunca. 

Luego de una presunta notificación para intervenir la entidad, el Presidente Facundo García envió un dudo tweet respondiendo a las acusaciones.

En la red social del pajarito, García publicó dos imágenes correspondientes a una denuncia vinculada a la dirección de la Institución.

Según trascendió, el conflicto surge porque el candidato opositor Fernando Bonacci, declaró que el Club estaba ubicado en la calle Newton al 1100 donde en realidad funciona Tiro Federal, sede donde preside Bonacci.

En tal sentido, García ratificó que esa no es la dirección real y confirmó que el Club Midgista está ubicado en Fournier y El Boyero, y que por ese motivo nunca llegaron las notificaciones escritas.

Finalmente el dirigente automovilístico denunció a Fernando Bonacci acusado de falsificar instrumentos públicos con un mensaje sin nombres, que estaría dirigido al propio Bonacci.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.