• hace 6 años
  • Espectaculos

Son momentos de relax para Manu Ginóbili . Después de otra gran temporada en la NBA con los San Antonio Spurs , el bahiense que en julio cumplirá 41 años está descansando en familia y analizando qué será de su futuro. Mientras tanto, disfruta de las finales como un espectador más y se muestra activo en las redes sociales.

Pero no todo es deporte en la vida de Manu, quien sorprendió a todos con sus dotes actorales: participó en el trailer de "The Equalizer 2", la nueva película de Denzel Washington , que se estrenará el 20 de julio en los Estados Unidos y el 17 de agosto en la Argentina.

Para promocionarla, Sony Pictures dio a conocer un anuncio exclusivo durante el primer juego entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, con estrellas de la NBA que participaban del casting del filme. "Soy un asesino de alto nivel pagado por el Gobierno", dice Manu, quien en el cierre del spot aparece vestido como un vaquero texano. Además del argentino, también participan los basquetbolistas Joel Embiid, Victor Oladipo, Lonzo Ball e Isaiah Thomas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.