Marcelo Tinelli: "No descarto estar en política"

  • hace 6 años
  • Espectaculos

El conductor habló desde Mar del Plata sobre el debut del Bailando 2018 y sobre su futuro fuera del programa. Los detalles, en la nota.

Marcelo Tinelli realizó un
Marcelo Tinelli realizó un "retiro creativo" en MDQ en miras al "Bailando 2018"
 

Marcelo Tinelli, entusiasmado con los nuevos proyectos que encarará su productora Laflia, dio detalles del posible staff del "Bailando.

Entre el equipo que Marcelo Tinelli está pensando para que lo acompañe en la pista de baile, Nicole Neumann está en su lista como posible jurado, al igual que Denise Dumas y José María Listorti como participantes.

Marcelo Tinelli 

El  conductor, en el ciclo Hay que ver, no renegó al ser consultado por el notero del programa si le gustaría estar en política: "No lo descarto".

Además, de cara al "Bailando 2018" el empresario organizó un "retiro creativo" en Mar Del Plata con 32 personas de "Laflia". La reunión se extenderá todo el fin de semana y tanto producción, como las áreas de comercial, prensa, producción periodística y vestuarios expondrán ideas y proyectos para ir moldeando el nuevo emprendimiento de Marcelo. 


Hay Que Ver Oficial@HayQueVerOK

[EXCLUSIVO] "No descarto trabajar en política, me quedé muy feliz del viaje a Jujuy" AHORA @cuervotinelli en

 
¡Mirá el video!
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.