• hace 9 meses
  • Noticias Bahia 24

 
Bilardo se encuentra internado y hay gran preocupación en la familia pincharrata

BILARDO ESTÁ INTERNADO DESDE EL JUEVES EN EL INSTITUTO FLENI / ARCHIVO

Carlos Salvador Bilardo fue internado el último jueves en una de las sedes del Instituto Fleni de Capital Federal, ubicada en el barrio de Belgrano, por un problema neurológico. Por lo que pudo averiguar este medio, continuará varios días más en observación por el equipo médico a la espera de ver cómo evoluciona. La familia del Doctor, encabezada por su hija Daniela, están manejando con cautela la situación y por dicho motivo decidieron mantenerse en silencio, mientras que la clínica en donde se encuentra internado no había emitido un parte médico oficial hasta el cierre de esta edición.

El último DT campeón del mundo con la Selección, que en marzo cumplió 80 años, venía problemas típicos de su edad pero, además, no se encontraba de la mejor manera desde lo anímico según cuentan personas de su círculo íntimo.

Vale recordar que en enero pasado una emisora de radio porteña lo desvinculó y él mismo expresó la tristeza que le generó este hecho: “Yo tuve muchos problemas en la vida, pero este me dolió, porque este es un lugar en el que estuve mucho tiempo, sin patalear. Estoy dolorido”. Por otro lado, señalan allegados, también estaba triste por no haber sido invitado a distintos agasajos a los campeones de 1986.

La noticia se conoció en horas de la tarde de ayer y, rápidamente, fueron muchas las personas que se volcaron a las distintas redes sociales para enviarle fuerzas y pedir por una pronta recuperación. En Twitter, por ejemplo, el hashtag “. #FuerzaBilardo” se convirtió en tendencia en nuestro país durante la tarde/noche.

El Club Estudiantes, mediante su cuenta de Twitter oficial, también emitió un mensaje luego de conocerse su estado de salud: “¡Fuerza Carlos! Toda la Familia Pincha está con vos”. El mismo estuvo acompañado por una foto del Narigón en el Country Club, con el buzo de entrenador, en el 2003.

VISITA DE JUGADORES A LA CLÍNICA

Varios de los jugadores que Bilardo dirigió en su extensa y exitosa carrera se tomaron unos minutos para pasar por el Instituto Fleni, en donde se encuentra actualmente internado. Por su forma de ser, el Doctor generó un gran vínculo con muchísimos de sus jugadores que tuvo al mando.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.