• hace 6 años
  • Espectaculos

 

En lo que queda del año la primera mañana - lunes a viernes de 7 a 9 horas- estará a cargo de Martin Ciccioli, luego de 9 a 13 será el turno de Beto Casellacon su exitoso “Bien levantado” y en la primera tarde desde las 13 podrás escuchar, en el 97.1, a Jey Mammon.

Casella desembarca nuevamente en Bahía Blanca con su clásico "Bien levantado". El reconocido conductor llega a la radio con todo su equipo integrado por Lola Cordero, Elio Rossi, Alacrán y Fernanda Carbonell. Noticias y humor durante la segunda mañana de la Rock&Pop Bahía.

Para los que no duermen de noche la Rock&Pop Bahia 97.1 ofrecerá una trasnoche en vivo. De martes a viernes de 0 a 3 Hernán Petriz te acompañará con Trasnoche Rock & Pop y de 3 a 6 Fernando Alonso continúa la trasnoche con Rock & Pop Music, programa que va de 0 a 6 los días lunes.

Y los fines de semana un histórico de la Rock&Pop: Eduardo de la Puente se pone al hombro la tarde de los sábados y domingos con Clásico de clásicos.

En pocos días te adelantaremos cuáles serán los programas locales que se sumarán a la emisora que ya podes escuchar también por interner aquí: http://www.fmrockandpopbahia.com.ar/

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.