• hace 6 años
  • Espectaculos

En las últimas horas se pudo leer como algunos avizoran ganadores seguros en la entrega de los Martín Fierro 2018. Es un clásico de esta fiesta buscar anticiparse al resultado que da la votación. 

Noticiero:

América Noticias (Segunda Edición) (Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino – América)

En Síntesis (Mario Massaccesi – El Trece)

Telefé Noticias a las 20 (Cristina Pérez y Rodolfo Barili – Telefé)

Televisión Pública Argentina Noticias a las 21 Horas (Gabriela Previtera y Daniel López – Televisión Pública), el ganador sería Telefe Noticias.

Interés General

Almorzando Con Mirtha Legrand (El Trece)

Podemos Hablar (PH) (Telefé)

Por El Mundo (Telefé), el ganador sería Podemos Hablar (PH)

Musical

Conciertos en el CCK (Televisión Pública)

La Peña de Morfi (Telefé)

Ojos de Videotape (Televisión Pública), el ganador sería La Peña de Morfi

Reality

Caniggia Libre (Telefé)

Dueños de la Cocina (Telefé)

Showmatch (El Trece, el ganador sería Dueños de la cocina

Periodístico

Cada Noche (Televisión Pública)

Debo Decir (América)

La Cornisa (América)

Periodismo Para Todos (El Trece), el ganador sería Debo Decir

 

La disputa por el Oro y la tendencia hacía Telefe

Los ganadores de los Martín Fierro tiene la fama de ser un secreto a voces. Horas antes de la ceremonia ya se saben quiénes serán los que se lleven los galardones. Este año parece que el canal que más cosechará será el mismo en donde se transmite la ceremonia: Telefe. En el canal de las tres pelotas inclusive apuestan a que el actor y ex diputado nacional LuisBrandoni termine la noche con el Martín Fierro de Oro en sus manos por su desempeño en la tira Un gallo para Esculapio.

El actor es uno de los que podría terminar la noche con el galardón de oro.

El menú

Los invitados serán recibidos con un cocktail con ron, lima y frutos rojos. Además, habrá un aperitivo de salmón en salsa de soja sobre puré de paltas. Y de entrada, degustación de mar. El plato principal será de cordero patagónico de dos cocciones, según detalla de manera oficial APTRA, acompañado de alfajor de calabazas, portobellos y pistachos.

Para el postre, crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendras, además de petit four, una deliciosa repostería en miniatura muy popular en Francia

El menú para la cena en donde se premiarán a las diferentes producciones de la radio y la tv.

Una apertura al estilo de los Oscar's

No quisieron dar muchos detalles, pero desde APTRA ya dejaron trascender de que esta entrega será la primera que cuente con una serie de espectáculos como los que se realizan durante los premios Oscar. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.