• hace 6 años
  • Espectaculos

El Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi podría arriba a nuestra ciudad el próximo martes, ya que está recorriendo distintos lugares para fortalecer su campaña para dirigir la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) que lidera Victorio Nicolás Cocco.

En paralelo la figura de Caruso viene ganando fuerza desde la oposición. Aunque restan definir detalles, el respaldo que logró entre sus colegas, lo hacen emerger como el candidato natural para enfrentar la desgastada conducción de Cocco. 

Caruso busca presentarse a las elecciones gremiales en compañía de Omar Labruna, con quien encabeza la lista Azul y Blanca. Juntos se encuentran recorriendo distintos puntos del país para llevar su propuesta.

El actual conductor de ATFA fue duramente criticado por el candidato opositor al afirmar varias veces que “nunca defendió a los entrenadores”, afirmó en varias oportunidades.

Sin embargo, un audio de una directora técnica replicó la situación al afirmar que "estamos en un momento de una sociedad corrupta, con la cara de Caruso Lombardi, al que todos odian porque se quedaba con cosas de sus jugadores, no lo quiere nadie".
 
Asimismo pone de manifiesto que "cobraba una fortuna evadiendo impuesto y evadiendo al gremio que hoy dice querer cambiar. El colmo es que el no es afiliado y por eso no se puede presentar. Por eso no presentó lista".

Por último cuestionó que " el Ministerio de Trabajo les da aire cuando no tienen espacio, hay mucha gente que no tiene nada que ver con el fútbol, son mafias de turno que están acá por negocios personales".
 
"Les están mintiendo a la gente, quiere fundir al gremio haciendo lo que quieren. Son todos oportunistas que buscan negocios, no se dejen engañar, por plata baila el mono. Y hay más" lanzó con suspenso la mujer.
 


 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.