• hace 6 años
  • Espectaculos

 

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de 1 día...", dijo el lateral. Puede ser titular contra Islandia si no está en condiciones Gabriel Mercado.

Hay grieta en los futboleros que siguen a la Selección argentina a dos semanas del debut en el Mundial de Rusia 2018. Para unos, darles un día y medio libre es una decisión acertada que le dará un buen descanso que recarguen las pilas. Para otros, una Copa del Mundo es una vez cada cuatro años y hay que concentrarse a full para lograr el objetivo.

Seguramente, los adeptos a la segunda postura habrán reaccionado indignados tras ver a Cristian Ansaldi, quizás el más llamativo de los 23 convocados, postear en Instagram el baño de espuma que se dieron en un lujoso yacuzzi de un lujoso hotel.

Lucila Ahumada es la madre de los tres hijos del lateral izquierdo surgido en Newell’s, al que Sampaoli pretende usar por derecha si es que Gabriel Mercado no llega a punto para el debut con Islandia, y es fanática del fitness. Lo demuestra a diario en su Instagram.

En las fotografías, se lo ve al defensor del Torino de Italia muy distendido con “el amor de mi vida”, tal como describió a la mujer.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.