• hace 4 meses
  • Espectaculos

En una nota con el Chino Leunis de arranque, Mariana Fabbiani hablaba de lo feliz que estaba y al consultarle por su pequeños hijos y su ausencia en el evento, Mariana disparó y dijo "No teníamos ubicación, hubieran querido estar acá", ese fue el primer palo de los muchos que recibió la fiesta por los pocos lugares para la ceremonia.

Cuando arrancó la transmisión Marley, que había sido muy criticado por Mirtha Legrand en los premiso Tato, decidió saludar primero que a nadie a la diva de los almuerzos, de esta manera desactivó cualquier enojo. Luego Marley saludó a Susana, a Las Estrellas, a Adrián Suar, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Pampita. Dejó al resto de los invitados sin nombrar.

La cara de pocos amigos de Julieta Nahir Calvo cuando ganó Luz Cipriota como mejor actriz de reparto fue el comentario de muchos de los presentes. Las actrices competían en el rubro "mejor actriz de reparto".

Sin dudas la peor mesa fue la que le tocó a la gente de "Showmatch" que fueron ubicados al final del salón, casi en la puerta de salida. Una descortesía que Polino se encargó de contar en las redes sociales con irónicos mensajes.

La mesa más escandalosa fue la de "Cortá por Lozano", todo el tiempo a los gritos, tipo hinchada y cuando Chiche Gelblung ganó a mejor panelista, todos pedían por el premio para Mauro Szeta. Una mesa que no pasó desapercibida durante la noche.

Violeta Urtizberea paseó por todas las mesas repartiendo la cinta verde en apoyo a la despenalización del aborto. Una causa que la tiene muy comprometida.

Algunos famosos, cuando no, se quejaban del lugar, dijeron que era muy chico, que no estaba bien iluminado el pasillo hacia el escenario, pero como contrapartida todos elogiaban la comida y la bebida.

Se vivió un momento extraño cuando un muchacho enano se puso un poco intenso con Susana y hubo que sacarlo por la gente de seguridad para que deje de molestar a la diva.

Cara de sorpresa de todos cuando Pampita se sumó al equipo de Showmatch, ganador mejor reality, para recibir la estatuilla. Ella ahora es estrella de Telefe, pero quedó dolida aún por no haber cobrado sus honorarios.

Adrián Suar fue el primer famoso de los primera clase que se fue, al ser consultado dijo "me tengo que levantar temprano". También agregó que las transmisiones de El trece eran mejores y sonrió y ante la consulta de si había ganado pocos premios el canal dijo "son las reglas del juego"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.