• hace 6 años
  • Espectaculos

La producción de Bahía Espectáculos no para de crecer y la gente lo disfruta leyendo nuestro portal día a día, dirigido por Ariel Hedeager.

Los últimos resultados de las mediciones del mes de Mayo indicaron que nuestro portal web alcanzó su pico máximo con un total de ¡352.000 visitas!.

De esta manera, logramos romper el récord absoluto que habíamos celebrado en Marzo, cuando más de 318.000 bahienses optaron por elegirnos, en un gesto de apoyo a todo nuestro equipo de trabajo. 

A raíz de esto es que decidimos compartirlo con ustedes, los principales responsables de este festejo, y agradecerles por difundir la labor periodísticas de Bahía Espectáculos.

De todos modos no nos conformaremos y siempre buscaremos mejorar para lograr así una mayor compañía de lectores. ¡Gracias nuevamente!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.