• hace 6 años
  • Espectaculos

La Comedia Municipal se prepara para dar el puntapié inicial en este segundo semestre bajo la dirección de Marcos Gómez.

En esta oportunidad se llamará "Al servicio de la comunidad", de Andrés Binetti y Mariano Saba, y tendrá un nutrido elenco compuesto por Gimena González, Estefanía Alfieri, Paola Giménez, Patricio Lodeiro, Matías González, Francisco Mayor y Fernando Esparza, con quien hablamos brevemente y nos brindó algunos detalles.

Según comentó, los ensayos ya comenzaron el viernes pasados y si todo sale bien, es posible que el estreno absoluto de la obra sea el 18 de Agosto o alguna fecha que se acerque.

En ese mismo punto, Francisco contó que "estamos ensayando 4 horas por día con montaje super intenso. Es una experiencia muy buena porque el laburo es muy grande".

Las funciones se extenderían hasta el 31 de Diciembre de este año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.