• hace 6 años
  • Chismes

Nuevamente en las redes sociales volvieron a burlarse de Gonzalo Higuaín. Esta vez, el momento que provoca risas y todo tipo de bromas ocurrió en medio de un entrenamiento. Pese a estar entre los máximos goleadores de la liga europea, su mal desempeño en la Selección lo hizo merecedor de muchas críticas por parte de la hinchada, que hasta llegó a apodarlo "el cementerio de canelones". Y ahora sumará chistes con este nuevo fallido.

Pipita y otro motivo para que convertirse en viral.

La nueva broma ocurrió en medio de un entrenamiento en el que el "Pipita" se acercó a Paulo Dybala a darle un abrazo, pero falló porque su compañero se fue del lugar. El 9 de la selección se quedó sólo y sin llegar a expresar su afecto por su par.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.