• hace 6 años
  • Espectaculos

El artista Jay Mammon tuvo un gesto de grandeza al enviar un video a los padre de Facundo Saccoccia, el joven de 17 años que falleció en un accidente que involucró a un conductor alcoholizado.

En las imágenes, la celebridad menciona que apoya al pedido de justicia y que adhiere a la implementación de la Ley de Tolerancia Cero de alcohol al volante, impulsada por el legislador bahiense Federico Susbielles.

Por último sentenció: ''espero que algún día dejemos de ser tristemente reconocidos en el mundo como uno de los países que más asesinados por accidentes automovilísticos ''

El video fue compartido por la familia en una nueva página de Facebook que crearon, con el fin de compartir información relacionada y actualizar detalles de la causa

MIRÁ EL VIDEO AQUI : https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2088028028135313&id=2088006528137463

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.