• hace 6 años
  • Espectaculos

Mañana jueves 7 de Junio a las 21 horas, el Teatro Municipal tendrá sobre sus tablas una excelente comedia musical llamada el Jaulón y en la previa, hablamos con su creadora, Mariela Bedini.

En este contexto, explicó en nuestro micrófonos que "ponemos todo con mucho corazón en cada proyecto, en este caso con nuestra compañía "Crear", para darle lugar al arte independiente, siempre aportando ese toque nuestro, para obtener una identidad.

La obra, se basa en una adaptación de la exitosa película "La jaula de las locas" hecha en comedia musical aunque inspirada en una versión mexicana. La historia es sobre un matrimonio gay que defiende su amor con todo lo que implica y con un hijo de corazón, son dueños de un cabaret donde exponen sus propios shows.

La firma Crear consta de 35 artistas, entre cantantes, bailarines y actores y actrices; y según su dueña, "el teatro nos abre las puertas para que podamos crecer, eso es fantástico".

Además reconoció que el ámbito bahiense está evolucionando. "Ahora estamos empezando a utilizar un poquito los jueves para salir y acá se está imponiendo eso. Nos da posibilidad que sigan apoyando al arte local, nos da muchas herramientas. Hoy está mucho mejor, fue creciendo tranquilo pero bastante" sostuvo Bedini.

Por último, relató que ella, incluso, se siente más apoyada. "Muestro una idea y tengo la oportunidad de presentarlas. Antes venía mucho de Buenos Aires y hoy está más repartido. No me puedo quejar", concluyó.

Las entradas para "El Jaulón" ya están a la venta en el mismo Teatro Municipal, todos los días a partir de las 17:30.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.