• hace 6 años
  • TeVe

El periodista Carlos Monti fue víctima de los motochorros. En pleno barrio de Palermo, cuando regresaba a su vivienda, alrededor de las siete de la tarde, fue sorprendido por un delincuente, que le quiso robar el celular y lo golpeó.

El conductor de Radio 10 y panelista de Pamela a la tarde contó cómo fue el intento de robo y dijo que ya hizo la denuncia correspondiente.

“Estaba parado, conversando por teléfono como cualquier persona normal y de repente sentí una cachetada desde atrás con la intención obviamente de robarme el celular”, reveló.

“Pero en ese momento, instintivamente, en vez de soltar la mano, apreté más fuerte, me aferré más al teléfono, y lo único que lograron es hacerme saltar los anteojos que fueron a parar a la mitad de la calle”, agregó.

Según le comentó una mujer cartonera, una moto lo “marcó” para luego ir a robarle. “El tipo, cuando vio que salía el de seguridad del edificio, que había visto todo, salió corriendo, se subió a la moto y agarró Las Heras para el lado del zoológico”, detalló Monti.

Más allá de que no sufrió heridas, el conductor insistió en que quedó asustado. “Sentís un cachetazo que viene de atrás y decís ‘¿qué pasó?’ Fue feo porque cuando decanta todo lo que te pasó sentís lo peor. Tenés una sensación de mierda”, expresó.

Monti recalcó que esa zona es muy transitada, que hay muchos bancos y que su abogado, Miguel Ángel Pierri, ya pidió las cámaras de los bancos para sumar a la denuncia policial.

“A pesar de eso, de que son las siete y media de la tarde, que hay parada de colectivos con gente esperando, te atacan igual. Ya nos les importa absolutamente nada”, reflexionó.

Este asalto se suma a otro hecho de inseguridad que sufrió Paulo Vilouta, también en Palermo, cuando conducía su auto. Ante este hecho, Monti recibió un llamado del Gobierno de la Ciudad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.