• hace 6 años
  • Espectaculos


Un grupo de delincuentes entró a la casa que la cantante y el futbolista tienen en Esplugues de Llobregat. Lo hicieron mientras ella está de gira y él se encuentra concentrado para el Rusia 2018.

La casa que Shakira y Gerard Piqué tienen en Barcelona fue asaltada este miércoles, mientras la cantante está de gira y el futbolista se encuentra concentrado con la selección de España de cara a Rusia 2018.

Según informa El País, los empleados de la propiedad descubrieron el hecho e hicieron la denuncia.

Un vocero de la investigación aseguró que los ladrones se llevaron se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante y que los delincuentes aún no fueron identificados.

La mansión, de 700 metros cuadrados, está cubierta por altos muros y un frondoso jardín para evitar el acoso de los curiosos. Además, Shakira y Piqué compraron un terreno lindante para tener más privacidad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.