• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Las cámaras de seguridad habían registrado a la mujer entrando al edificio junto con el sicario.
 
Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada de las víctimas
 
Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que se encontraba el lunes pasado en el departamento del barrio de Belgrano donde fue asesinado un hombre de nacionalidad mexicana y su hijo, fue detenida en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó.
 
El video de una cámara de seguridad que la mostraba entrando al edificio junto al supuesto sicario que ejecutó a Rodrigo Alexander Naged Ramírez y a su hijo fue la clave que derivó primero en un allanamiento en su domicilio y más tarde en su detención, por su posible complicidad con el hecho.
 
La policía secuestró un vehículo, computadoras y todas las causas que guardaba la letrada en su casa de la calle Francisco Emperanza al 1700, en busca de pruebas que puedan conectarla con la muerte de sus clientes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.