• hace 6 años
  • Espectaculos

El portal web del diario La Nueva realizó un saludo doble en su día, al sitio La Brújula a raíz de sus 10 años.

En este 7 de Junio, se celebra el Día del Periodista pero a su vez, uno de los multimedios más prestigiosos de la ciudad cumple hoy una década de vida.

A través de su Twitter oficial, La Nueva publicó: "Felicitamos a @labrujula24 por sus 10 años y los saludamos en el #DíaDelPeriodista. #rivalesnoenemigos".

Por su parte, el equipo dirigido por Germán Sasso replicó el saludo en su página con una nota. "Desde este medio agradecemos el gesto y celebramos la comunión que existe entre ambos portales que a diario informan a miles de bahienses" fueron las palabras de reconocimiento.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.