• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy 7 de Junio se celebra en nuestro país el Día del Periodista, y al mismo tiempo, el multimedio La Brújula 24 cumplió 10 años en el círculo.

Con motivo de festejo los periodistas y directores Germán Sasso y Martín Noir, armaron una programación especial donde recibieron diferentes invitados de prestigio y tuvieron un saludo muy especial.

Uno a uno fueron pasando en el estudio "Rubén González" algunos de los máximos referentes políticos de la ciudad, como el propio intendente Héctor Gay o el concejal Marcelo Feliú. También estuvieron por ejemplo el vicepresidente de Olimpo Christian Long, el Presidente del HCD Nicolás Vitalini y el fiscal general Juan Pablo Fernández, entre otros.

Del mismo modo, la Diputada Elisa Carrió dialogó con el medio e hizo hincapié en el trabajo comprometido que viene realizando el medio, haciendo foco en la labor de uno de Germán Sasso, a quien felicitó "porque es valiente en una sociedad callada y se animó a desentrañar el narcotráfico y la facturación trucha".

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.