• hace 7 años
  • Espectaculos

Furioso por una "competencia desleal", el productor teatral, Torry Palenzuela, le apuntó a las obras infantiles encabezadas por mediáticas que impulsan en Mar del Plata promociones para vender entradas.


"Los espectáculos de Marian Farjat, Verónica Ojeda y Silvina Escudero regalan entradas para no sentir vergüenza de una sala vacía", manifestó el productor en diálogo con Ponele la firma.

"Así perjudican a otro infantiles que vienen a buscar el mango y no es leal", señaló Palenzuela. "El mercado en la calle Rivadavia no da para ocho infantiles". agregó.

Hace unos días que Torry hizo un fuerte descargo en las redes sociales y contó que "cuando mis promotores están volanteando, la gente le responde que ya le regalaron entradas para ver a...".
Torry además reveló la increíble suma que perciben las chicas que encabezan las obras. "Entre Verónica Ojeda y Silvina Escudero cobran medio millón de pesos", aseguró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.