• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

"Si después del 'parazo' no se acercan a nuestro reclamo, se van a ir acrecentando las medidas", advirtieron.
 
Es oficial: el jueves 14 habrá paro nacional de Camioneros
 
El líder del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó este viernes que se llevará a cabo un paro nacional del sindicato "para defender a los trabajadores argentinos".
 
Desde la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, el hijo de Hugo Moyano aseveró que "la decisión está tomada: el jueves 14 de junio habrá paro nacional de Camioneros en todo el país".
 
"Con dos gritos que pegó Moyano, salieron corriendo y el Gobierno dio cinco puntos más de aumento. El martes la cámara empresaria, en la segunda audiencia, van a venir con el 20%: el 15% y el 5% que dio el presidente. Y así como vienen, se van a ir. Así que el jueves se ha decretado el paro nacional de camioneros", dijo Pablo.

Además, no descartó futuras medidas en caso de no llegar a un acuerdo después del paro del jueves: "Cuando Camioneros tome las medidas van a ser contundentes. Es una estrategia de nuestro gremio. Si después del 'parazo' que vamos a hacer el jueves no se acercan a nuestro reclamo se van a ir acrecentando las medidas".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.