• hace 6 meses
  • Espectaculos

Bilardo no se murió de casualidad
Jorge Bilardo, hermano de Carlos, entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986, reveló este viernes que el síndrome de Hakim Adams pudo haber terminado con su vida, aunque ahora se recupera y en los próximos días sería dado de alta.

Bilardo permanece internado desde el jueves 31 de mayo en una clínica porteña luego de ser operado por una hidrocefalia crónica del adulto (síndrome de Hakim Adams) por una dilatación ventricular en su cerebro.

"Carlos se encuentra bien. En cuatro o cinco días vuelve a casa. Por suerte ya está fuera de peligro. Tuvo un pico de presión y alergia en la lengua. No podía comer ni tragar. No se murió de casualidad", explicó.

Y dio una precisión fuerte, que podría conllevar una denuncia por mala praxis: "Casi se muere por el medicamento que le dieron en la Fleni".

"Carlos está en una sala común en el Sagrada Familia. Cuando vuelva a casa Carlos va a poder seguir con su vida normal", agregó en diálogo con "El Mundo FC".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.