• hace 6 años
  • Espectaculos

La Universidad Nacional del Sur realizó la medición detallada sobre cual es el portal de noticias más visto por los bahienses, como sucedió con los programas radiales y televisivos.

Con la ayuda del Ministerio de Educación, desde el Departamento de Economía indicaron que el diario digital más visitado corresponde a La Nueva, con más de 38.000 lectores.

A paso firme y de muy cerca lo sigue el grupo de La Brújula con más de 36.000 informados. Con una cantidad sumamente lejana, se ubican otro medios no especificados con un número de 4.635 aficionados aleatorios. 

 

Por último, los especialistas hicieron un estudio donde relevaron de que manera el bahiense decide mantenerse informados. La televisión sigue siendo el medio que más gente sigue con un 29% de la población, aunque el 26% opta por informarse en un portal web, un modelo que sigue creciendo día a día.

Más abajo, escoltan de cerca las "REDES" y la "RADIO". Mirá los números aquí: 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.