• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

A dos días de que se comience a tratar la posible Ley de Aborto Seguro, las aguas continúan divididas entre marchas y contramarchas.
 
A 48 horas del debate y la votación en Diputados: legalización del aborto ¿sí o no?

¿Cuál es tu posición sobre el debate acerca de la legalización del aborto?

Actrices, actores, periodistas y personajes mediáticos se han expresado en los últimos meses a favor y en contra de la Ley de Despenalización del Aborto, en una guerra pacífica que con marchas, carteles y pañuelos, de un lado y de otro, marcan su postura sin miedos y con fundamentos.

La semana pasada, nuevas marchas a favor y en contra tuvieron lugar en varias ciudades del país y los medios de comunicación se vieron empapados de famosos discutiendo con los más populares conductores de televisión y radio a favor y en contra de la polémica ley.

El miércoles, en solo días, se debatirá para ver si se llega a media sanción para que la propuesta se vuelva Ley. ¿Vos de qué lado estás?.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.