• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Sampaoli comenzó a delinear el equipo que debutará en el Mundial de Rusia. El lateral derecho, el mediocampo y el nueve, las principales dudas.
 
Los once que se perfilan para ser titulares en el debut en el Mundial de Rusia ante Islandia

A dos días del comienzo del Mundial de Rusia, y a cuatro del debut de la Selección Argentina ante Islandia, el director técnico Jorge Sampaoli dio algunos indicios de cuál será el equipo titular en el primer partido del grupo D, a jugarse el sábado desde las 10.

 

En las últimas prácticas formales de fútbol, Sampaoli repitió un mismo equipo que dispa varias dudas del once que saldrá en cancha ante el seleccionado europeo.

En el arco, Wilfredo Caballero gana la apuesta. La línea de cuatro defensores estará compuesta por Eduardo Salvio -en detrimento de Gabriel Mercado, aun no recuperado del todo-, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

En el medio, saldrá desde el arranque el tándem de Brasil 2014: Javier Mascherano y Lucas Biglia. El frente de ataque estará compuesto por Maximiliano Meza -que se quedó momentánemente con el lugar tras la lesión de Manuel Lanzini-, Lionel Messi y Ángel di María, mientras que el 9 sería Sergio Agüero, relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes.

¿Te gusta el equipo? ¿Qué cambios harías?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.