• hace 6 años
  • Espectaculos


La ex cantante de "La oreja de Van Gogh" realizó un fallido show en Cantabria y muchos aseguran que estaba alcoholizada.

Amaia Montero realizó un fallido show solista en Cantabria, España. Inmediatamente, la artista argumentó que la causa fueron graves problemas de sonido.

Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás", afirmó en Amen de Tarda.

Sin embargo, muchos asistentes al show y usuarios al ver las imágenes aseguraron que Montero se encontraba borracha. Mirá el video y sacá tus conclusiones.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.