• hace 2 meses
  • Espectaculos

El Club Midgistas del Sur tomó relevancia en las últimas horas a raíz del faltante de una muy importante suma de dinero.

Según trascendidos en las últimas horas habría llegado, a un integrante de la Comisión Directiva, una carta documento que habla de una cifra que se estima alcanza las 6 cifras.

Los números generaron impacto ya que en principio no cerraría el último balance realizado, y aunque no hubo declaraciones oficiales, no se descarta que el tema llegue a la Justicia bahiense.

Del último dato se desprende que la carta documento estaría firmada de puño y letra por el propio titular del Club, Facundo Garcia y el destinatario sería un miembro de su lista.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.