• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En el medio del debate en el Congreso sobre la aprobación o el rechazo a una Ley de despenalización del aborto, diferentes comunicadores y comunicadoras se expresaron en las redes al respecto.

En un mensaje filmado en Facebook para el programa Bahía Política, Fabiana Úngaro, Fernando Rentería, Dalma Kees, Gisela Estremador Joaquín Baridón, Gretel Walz y Anabella Tarabelli dieron su parecer sobre uno de los temas más importantes y debatidos de los últimos tiempos.

La palabra de Fabiana Úngaro

 

Gretel Walz

 

Joaquín Baridón

 

Fernando Rentería

 

Anabella Tarabelli

 

Gisela Estremador

 

Dalma Kees

 

Por otro lado, el periodista Germán Sasso también dio a conocer su pensamiento aunque lo hizo con una publicación en su twitter donde aseguró: " Yo estoy en contra del aborto. Por eso estoy a favor de que se apruebe el proyecto de legalización. Se evitan muertes maternas y -si el Estado hace las cosas bien- también se reduce el número de mujeres que piden abortar "

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.