Robbie Williams la rompió en la apertura de Rusia 2018

  • hace 6 años
  • Espectaculos

El músico británico fue el encargado de animar la inauguración del Mundial, minutos antes de que se dispute el primer partido. ¡Mirá las fotos y videos! 

¡Un capo!
¡Un capo!
 
 
 
 

Finalmente llegó el día. Comenzó el Mundial de Rusia 2018 con una increíble ceremonia de apertura en la que Robbie Williams fue la estrella central.

El evento fue en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, donde minutos más tarde se enfrentaron Rusia y Arabia Saudita. La ceremonia comenzó con el video de un nene jugando con una pelota y mostrando los lugares históricos de Moscú hasta llegar al estadio. También el ex futbolista brasileño, Ronaldo, apareció en escena.

Luego, Robbie Williams cantó "Let me entertain you" y "Rock DJ" para todos los presentes y se sumó la intérprete de ópera rusa, Aida Garifullina, para cantar junto al músico británico el éxito "Angels".

Acróbatas y bailarines con los colores de los 32 países que participan pasearon por el campo de juego acompañados de la mascota del Mundial, Zabivaka.

 

 

Gabriela González@gabigirl32

Para todos los que andan hablando mal de la actuación de Robbie Williams en la

Minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita disputen el partido inaugural, el presidente rusoVladimir Putin y el presidente de FIFA, Gianni Infantino, dieron un discurso de apertura.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.