• hace 6 meses
  • Espectaculos

El artista habló abiertamente sobre la sexualidad de Matteo y Valentino.

Ricky Martin es un ícono de la libertad de la elección sexual. Una vez que el cantante decidió contar abiertamente su homosexualidad, siempre destaca lo importante que fue para él poder hablarlo.

En una entrevista que dio para Good Morning America, de la ABC, el artista fue consultado sobre si le gustaría que sus hijos, MatteoValentino, fuesen gay, y no anduvo con demasiados rodeos a la hora de responder.

No sé… Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, aseguró Ricky, que está casado con Jwan Yosef. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte“, agregó.

Además, Ricky ratificó el orgullo que siente por haber hablado sobre su sexualidad. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.