• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Pablo Moyano brindó un duro discurso contra el Gobierno en el marco del paro de Camioneros y de las dos CTA.
 
Paro de camioneros: Pablo Moyano anunció más medidas para este mes
 

Pablo Moyano brindó un duro discurso contra el Gobierno en el marco del paro de Camioneros y de las dos CTA que fue convocado para este jueves. 

El líder de Camioneros les pidió a los funcionarios que tienen plata en el exterior que la traigan para invertir en el país.

Acerca del pedido de aumento, explicó: "Reclamamos el 27%. Si no lo otorgan, al paro de la CGT del 25 le vamos a agregar paro de 48hs de Camioneros el 26 y 27 de junio".

"Queremos un salario digno por la actividad que hacen nuestros trabajadores. Vamos a hacer un paro defendiendo nuestra actividad. Por eso felicito a los docentes, por más que los medios quieran distraernos con el mundial", argumentó el hijo de Hugo Moyano.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.