• hace 8 meses
  • Musica

El ex cantante de Callejeros hizo el primero de los 10 shows previstos en la provincia. Fue ovacionado y sostuvo que le costó mucho estar ahí.

Gentileza Diario La Nación. 
A las 20.30 de ayer, en Córdoba, más precisamente en La Plaza de la Música, Patricio Fontanet regresó a un escenario tras ser liberado de prisión hace algunas semanas. Y lo hizo de la mano de su banda, Don Osvaldo.
 
El tema elegido para abrir el show fue precisamente uno de Callejeros, "Rocanroles sin destino", canción que hacía mucho tiempo no interpretaba.
 
Pasados los primeros temas, Fontanet dijo unas palabras a su público: "¡No saben lo que me costó llegar acá!".
 
Pato realizó el primero de los 10 shows en la Plaza de la Música bajo la producción del prestigioso José Palazzo.
El cantante fue liberado el 2 de mayo pasado y era el único músico detenido por la causa Cromañón. Recibió el beneficio a la libertad condicional tras cumplir dos tercios de la condena.
A pesar de la decisión del juez José Pérez Arias, el magistrado que ordenó su liberación, la jueza Vilma Bisceglia fijó algunas reglas para los recitales que confirmó con su banda días después de dejar la cárcel.
Bisceglia le prohibió a Fontanet organizar espectáculos públicos, limitando su participación a trabajar como músico. Además, se dispuso que en los conciertos no podrá hablar de Cromañón, causa por la que fue condenado.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.