• hace 6 años
  • Espectaculos

El ex director del Coprotur y ex presidente del club Comercial, Sergio Paladino, tenía todo listo para presenciar el mundial de Rusia pero la crisis financiera lo habría llevado a darlo de baja.

Por tal motivo, Paladino habría optado por publicar en internet la venta de tickets para ver los partidos de Argentina y ante el apuro de hacerlo, ofrecería un descuento.

En sus redes sociales argumentó que por una ''situación económica financiera suspendí viaje a Rusia'', seguido del valor del paquete para los tres partidos que cuesta 3000 dólares.

Argentina juega mañana a las 10 hs local y los tiempos de viaje no dan lugar a una organización eficaz. 

¿Será verdad o se tratará de algún mensaje irónico para alguien? 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.