• hace 6 años
  • Espectaculos

El misterio ronda a la relación entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. El futbolista no pasó el Día del Padre con su mujer y sus hijos ayer en Rusia; ya que ellos llegarían a Moscú para el segundo partido de la Selección, el próximo jueves. Pero son varias las señales de alarma en torno al jugador que no tuvo el mejor desempeño en el debut del equipo nacional el sábado frente a Islandia, según los especialistas. Le atajaron el tiro desde el punto penal, y la Selección empató.

La semana pasada aparecieron las primeras alertas cuando Rocuzzo cambió la foto de su perfil de WhatsApp, justo cuando se filtraron videos del 2016 -que estaban en el teléfono de El Tirri- en los que Messi y Agüero intercambian mensajes, videos y fotos de "cositas lindas" que les mandaba el primo de Tinelli. La mujer de Messi tenía en su perfil de la aplicación a su marido y los chicos, y luego pasó a tener una foto sola con sus hijos.

Y ahora sorprende el llamativo silencio en las redes sociales ayer, Día del Padre. Al no poder estar con el líder de la Selección, se esperaba un mensaje por la red social saludando públicamente a su marido. Pero no pasó. No aparecieron posteos ni historias en la red.

La última publicación de Antonella data del 7 de junio, días antes que estallara el escándalo de los videos. Ese día posteó una publicidad de uno de sus hijos: "El modelo más lindo", en una foto de Thiago.

Los periodistas que están en Moscú rumorean sobre la cuestión anímica de Messi y cuánto podría estar influyendo en el jugador una eventual crisis con su mujer. El sábado en el programa "Polino auténtico" de radio Mitre, la columnista Yanina Latorre contó que por el Día del padre, los jugadores recibirían en la concentración videos de sus familias que se grabaron especialmente a propósito de la fecha.

Según el sitio digital del diario Clarín de ayer, Messi recibió el llamado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; pero que no se dejó ver demasiado en la concentración, "guardado" pensando en el partido del jueves con Croacia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.