• hace 6 años
  • TeVe

La actriz se mostró al borde de la emoción al dar su visión de la actualidad en el país.

 
Leticia Bredice se mostró conmovida cuando en "Debo Decir" dio su perspectiva de lo que pasa en Argentina: "Me sorprende muchísimo la cantidad de gente sin trabajo y también de nosotros (actores y actrices) en el medio, me da mucha pena", expresó.
 
En diálogo con Luis Novaresio, dijo: "Si no te largás a llorar, ¿qué haces? ¿sos un hipócrita más? Mejor llorar con todos y abrazarlos".
 
Y agregó: "El abrazo es una de las cosas más lindas que tenemos los argentinos, que hay un momento donde nos gustamos y llevamos bien".
 
También consideró que los argentinos en sociedad "somos pedantes y difíciles. Poder escucharnos y respetarnos en este momento que es tan difícil, me emociona muchísimo". (Américatv.com.ar).
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.