• hace 6 meses
  • Espectaculos

 

La esposa del capitán de la Selección argentina salió al cruce de los rumores que apuntan sobre una posible ruptura de la pareja.

Antonela Roccuzzo dio por tierra los rumores de una crisis con Lionel Messi mediante su cuenta en Instagram, en la que publicó una foto de ellos con sus tres hijos y el mensaje: “Siempre Juntos y con Vos más que nunca”.

La reacción de ella llegó luego de cierta suspicacia que se generó en algunos medios porque no posteó nada para el Día del Padre. También habían hecho correr la versión de que a La Pulga no le llegó ningún regalo a la concentración y que solo lo llamaron los chicos.

Según esa hipótesis, el capitán de la Selección argentina estaría deprimido a raíz de la crisis de pareja y por eso su mujer salió a responder.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.