• hace 6 meses
  • Espectaculos

 

Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico
Este lunes, Ángela Torres y su compañera de elenco Vanesa Butera, se llevaron un buen susto luego de que el remís en el que viajaban rumbo a Pol-Ka fuera chocado por un taxi.

En diálogo con el portal de El Trece, Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, dio detalles del accidente. "Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba", aseguró.

"Ángela se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo", aseguró Bafaro.

A pesar del mal momento vivido tras el accidente, las actrices se presentaron en Pol-Ka para continuar con las grabaciones de la exitosa novela.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.